Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Ariza inaugura carreras en Tinogasta y Fiambalá

05/04/2013

El pasado miércoles 3 el Ministro de Educación, José Ariza, inauguró nuevas carreras de Profesorado en Geografía en los IES de Tinogasta y Fiambalá, los que cuentan con una interesante matrícula.

En la oportunidad, el ministro puso de manifiesto "la voluntad del gobierno provincial de hacerse presente en defensa de los intereses de docentes y educandos en cada lugar de Catamarca, y ocupándose de su presente y su futuro con acciones que los tienen en cuenta, consultando a la gente para hacer realidad sus sueños con medidas concretas".

Previamente, el Ministro se detuvo en la escuela 67 de El Salado, donde dialogó con directivos, padres y alumnos, recepcionando sus inquietudes. "Mas allá de trabajar sobre los grandes ejes de la gestión, es importante acercarse a la gente y escuchar, para solucionar, sus problemas de cada día" manifestó Ariza.