Aumentar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto Imprimir

05/09/2013

Segunda Jornada de Lectura, Comunidad y Familia

El Ministro de Educación, José Ricardo Ariza,  invita a la comunidad educativa a la Segunda Jornada de Lectura, Comunidad y Familia a realizarse el jueves 19 de septiembre  en todas las escuelas de la provincia. El objetivo serà cumplir con la anhelada educación de calidad, para lo cual se trabajará el concepto de la integración y el reconocimiento del otro.

El Ministro de Educación, José Ricardo Ariza,  invita a la comunidad educativa a la Segunda Jornada de Lectura, Comunidad y Familia a realizarse el jueves 19 de septiembre  en todas las escuelas de la provincia. El objetivo serà cumplir con la anhelada educación de calidad, para lo cual se trabajará el concepto de la integración y el reconocimiento del otro.“En esa jornada nacional el tema va ser el otro, cómo los docentes los ven a los alumnos, cómo los alumnos los ven a los docentes y cómo los docentes los vemos a los padres”, y  añadió; “Necesito que nos acompañen para que  los docentes nos orienten acerca de los valores que circulan, para que podamos ser fieles a esos valores. Para tener una sociedad sana y que crea en sí mismo, a partir de valores como el de la igualdad, tan simples pero tan difíciles de llevar a cabo”. 

Print del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter