Institucional > Dependencias > Subsecretaría de Planeamiento Educativo | Aumentar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto

Subsecretaría de Planeamiento Educativo

La Subsecretaria de Planeamiento Educativo tiene como objetivo colaborar con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en la elaboración de la programación general de la política educativa provincial. Además, brindar el soporte de información básica actualizada del Sistema Educativo Provincial para ejercer la dirección y administración general del área, implementando y articulando las políticas educativas emanadas  del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

 
Logo Primera Pagina Planeamiento
 El área cuenta también con la capacidad de análisis, evaluación y seguimiento del desempeño del Sistema Educativo Provincial, estas acciones promueven la elaboración de modelos, instrumentos e indicadores de desempeño y evaluación de la calidad educativa en todo el territorio provincial, esto permite el seguimiento de los programas que se instrumenten desde el Ministerio de Educación para la mejora continua del Sistema Educativo.
 

El área infraestructura escolar de la provincia que depende de este organismo realiza acciones e intervenciones tendientes a optimizar el Servicio Educativo Edilicio.

Print del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter